miércoles, 17 de abril de 2013

INTRODUCCIÓN


INTRODUCCIÓN

La tecnología educativa de hoy,  tiene nuevos enfoques con nuevas miradas, porque permite innovar y recrear innovaciones que acercan mundos y sobretodo a las personas. Esta amalgama de saberes y experiencias, sin duda requiere aprendizajes que conjuguen no sólo aspectos instrumentales de conocimiento de las herramientas, sino maneras diferentes de observarse, de conocerse, de relacionarse e interactuar en un mundo donde las tecnologías de la información y la comunicación se mimetizan en nuestra vida cotidiana.
Por ende el  trabajo que nos ocupa, nos muestra la  formación que debe tener el docente, ya que gira como garantía del desarrollo de un  proceso de enseñanza aprendizaje de calidad, cuyo objetivo es la educación, como punto de partida porque ahí se inicia el ciclo de instrucción para los receptores de la educación.
Existen  conocimientos y destrezas  básicas que caracterizan el perfil del docente formador, como también algunas actitudes asumidas hacia las nuevas tecnologías educativas que hace hincapié en el proceso de  comunicación, catalogándolo como fundamental y esencial para el  proceso de enseñanza aprendizaje; relacionándolo, a su vez, con  las posibilidades tecnológicas de los nuevos medios incorporados a  la educación.

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